NOSOTROS

CALIDAD DE IMAGEN

Creemos que la comunicación es uno de los puntos mas fuertes del éxito, por eso nosotros nos encargamos de que su evento, producto y/o marca tenga el toque de calidad y creatividad que necesita.

MotionSocial es un estudio audiovisual dedicado a la producción integral de video de alta calidad para eventos sociales y empresariales. Brindamos todo tipo de soluciones creativas multimediales.
MotionSocial esta dirigido por un equipo de profesionales del rubro audiovisual, dedicados exclusivamente a la valoración del diseño para contar la historia de cada protagonista. Incluimos en cada video nuestro sello tanto en la edición, como en la musicalización y composición digital logrando un material audiovisual de alta calidad y creatividad.
Aseguramos en cada película: originalidad, alta tecnología y cuidado estético, estos factores convierten a cada proyecto en un proyecto único

LO QUE HCEMOS

VIDEO PROFESIONAL PARA EVENTOS DE TODO TIPO

VIDEO

Grabación a 2 o más cámaras Casamientos, 15 años, Cumpleaños en general, Primera comunión, Bautismos, Bar / Bat Mitzvá, Fiestas anuales, Videos corporativos, Institucionales, Conferencias, Inauguraciones, Congresos, Exposiciones, Testimoniales, etc.

MULTIMEDIA

Producimos contenidos audiovisuales para TV, DVD, WEB, etc… como por ejemplo: Videoclips, Comerciales, Presentaciones animadas, Invitaciones animadas para WEB (redes sociales), Presentaciones Empresariales, Lanzamientos de producto, Anuncios Comerciales, Banners comerciales, Material Educativo, etc.

COMUNICACION GRAFICA

El diseño gráfico que ofrecemos esta orientado a complementar cada unos de los procesos audiovisuales tendiendo a brindar a nuestros clientes un producto homogéneo, temático e integral. Branding para TV, programas y proyectos audiovisuales, reels y trailers. Invitaciones impresas o bien para su uso en la WEB (redes). Carátulas y portadas de CD y DVD.

TRABAJOS

TODO PARA VER

¡Qué es UNA HISTORIA DE PELICULA?


UNA HISTORIA DE PELICULA es la posibilidad de contar una biografía a través de un video corto. Te ayudamos a contar tu leyenda en un entretenido video, para que puedas compartirlo en tu evento con todos tus invitados o bien para que se convierta en un inolvidable regalo sorpresa.

¿Cómo se nos ocurrio esta idea?
En distintos eventos o cumpleaños veíamos que los típicos videos de fotos no proponían nada diferente, resultaban aburridos y monótonos, fue así que se nos ocurrió darle una vuelta al tema del video de fotos o clip de fotos. Pensamos entonces que si a cada video le agregábamos creatividad, una buena estética acorde a cada caso en particular, y nuestra experiencia, estos videos podían convertirse en una buena manera de contar pequeñas pero emocionantes e inolvidables historias. Así nace UNA HISTORIA DE PELICULA.

Con UNA HISTORIA DE PELICULA podés agasajar a tus invitados en tu propio evento o bien regalarlo como homenaje para distintas ocasiones como pueden ser casamientos, quince años, aniversarios, cumpleaños, recibimientos, etc.

Si tenés una historia para contar o simplemente querés agasajar a alguien, somos los indicados para ayudarte a concretarlo, contactanos.

CONTACTO


CONTACTANOS

Seguinos en Facebook y Twitter, por estas vías nos podés hacer cualquier consulta relacionada con tu próximo evento.



Envianos un mail para consultas específicas más personalizadas o simplemente si necesitás presupuesto para tu próximo evento.








Top